Por no mostrar precios al público, Profeco suspende servicio a hoteles Riu de Los Cabos

Es la primera vez que se suspende un hotel de esa magnitud, reveló el titular de la Profeco en la entidad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 16:00 horas de este viernes, les fueron colocados sellos de suspensión de servicio a dos hoteles y un restaurante de Los Cabos; se trata de la suspensión de la comercialización del servicio de «Pase de Día» (Day pass) a los hoteles Riu Santa Fe y Riu Palace, y al restaurant Mar de Cortés, dentro de uno de éstos, informa Isaías González Nava, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor.

El titular de la Profeco en Baja California Sur señaló que lo anterior se debió a que se encontraron irregularidades en la no exhibición de las tarifas de servicios ofrecidos al consumidor.

profeco sellos suspension hotel los cabos

Esto se realizó por una denuncia de un consumidor que denunció discriminación, explicó González Nava, sin embargo, ya que se hizo la visita de verificación «no pudimos constatar la discriminación ya que tendría que ser en flagrancia , pero se comprobó que había otras anomalías y se procede ala colocación de la medida de apremio que consiste en colocación de de sellos y en suspender el Day Pass hasta que se regularice la situación del hotel».

Es la primera vez que se suspende un hotel de esa magnitud, reveló; y con esto se inicia un procedimiento de carácter legal en donde los abogados litigaran el asunto y ahí se determinará el monto de la sanción.

profeco hotel loca cabos suspension


Comparte esta noticia en:
×