Por no tener permisos, retiran carpas de masaje en playa 8 Cascadas de Los Cabos

Foto: Cabo Mil
En total se desalojaron 8 carpas, cuyos objetos permanecerán en resguardo hasta que comprueben tener autorización, indicó el titular de Zofemat Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En un operativo realizado durante este fin de semana, la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) de Los Cabos retiró al menos 8 carpas de masajes en la zona conocida como Ocho Cascadas.

En ese sentido, el titular de la dependencia, Héctor Cota Montaño detalló que se desalojaron y decomisaron objetos de dichas carpas, hasta que responsables de los negocios comprueben que tienen la autorización para prestar el servicio en la playa.

Desde hace 2 semanas se procedió a revisar permisos y se encontró que esos negocios no cuentan con documentos de autorización para prestar dichos servicios.

En total fueron retiradas 8 carpas de masaje y se espera que sea de manera permanente, puntualizó el funcionario, lo anterior se realizó por instrucción de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.

Finalmente, Cota Montaño indicó que el operativo se realizó en conjunto con la Secretaría de Marina y personal de Zofemat.

Con información de Cabo Mil


Comparte esta noticia en:
×