Por obligar a menor a beber alcohol, hombre pasará 5 años en prisión de Comondú

Foto: Shutterstock
En 2019, el sujeto obligó a una menor de edad a ingerir bebidas alcohólicas en Ciudad Constitución; ahora, estará poco más de 5 años en prisión
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Por obligar a una menor a ingerir bebidas alcohólicas en octubre de 2019, un hombre pasará más de 5 años de prisión en Ciudad Constitución; además, deberá pagar más de 57,000 pesos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos ocurrieron el 4 de octubre de 2019, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Comondú, cuando el sentenciado a bordo de un vehículo obligó a la víctima a ingerir bebidas alcohólicas.  

Foto: PGJE

Por lo anterior, tras interponerse la denuncia ante la Unidad de Atención Temprana, se abrió una carpeta de investigación correspondiente al caso. Tras la averiguación, Ramón “N” fue aprehendido y puesto a disposición del Juez.  

En juicio oral, la trilogía investigadora de PGJE presentó datos contundentes y declaraciones de testigos que permitieron a la autoridad judicial dictar sentencia en contra del entonces imputado.  

Finalmente, Ramón “N” fue sentenciado a pasar 5 años, 9 meses en prisión y 675 días de multa, correspondiente a la cantidad de 57,030 pesos, aproximadamente; el imputado quedará interno en el centro penitenciario de Ciudad Constitución.  


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×

Powered by WhatsApp Chat

×