Por obras de la SCT de BCS, cerrarán 15 días el corredor turístico de Los Cabos

Se realiza la nivelación de la cinta asfáltica, para terminar los trabajos con la aplicación de concreto hidráulico, explicó Eleazar Gutiérrez Magaña; además, las lluvias pueden retrasar las obras
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante 15 días permanecerá cerrado el corredor turístico de Los Cabos, a la altura del hotel Riu, por obras de rehabilitación que se están realizando, dio a conocer Eleazar Gutiérrez Magaña, director general de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) en Baja California Sur; por ello, solicita su comprensión a los automovilistas, ya que estas acciones son en beneficio de la comunidad.

Explicó que en dicha parte de la carretera se estarán efectuando trabajos para la nivelación de la cinta asfáltica, tras haberse realizado el prensado de la misma; posteriormente se hará el corte del pavimento y, al final, nivelar la base para poner el concreto hidráulico.

Estas obras de rehabilitación, señaló el Director de la SCT de BCS, se esperan concluir en 2 semanas aproximadamente, si la condiciones climáticas continúan de manera regular.

Sin embargo, debido a las recientes lluvias en Los Cabos, y las que se han seguido pronosticando, es posible que provoquen que los trabajos se vean aplazados, reiterando a la población tener paciencia porque estas obras son en beneficio de la comunidad, concluyó Gutiérrez Magaña.

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×