Por obras de pavimentación en La Paz, clínica 34 del IMSS cambiará su acceso por calle Carabineros

Obras de pavimentación en La Paz afectarán acceso a la clínica No. 34 del IMSS, por unos meses la entrada será por calle Carabineros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como parte de los trabajos de pavimentación que se están llevando a cabo en La Paz, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) da a conocer que la Unidad Médica de Atención Ambulatoria con Medicina Familiar con (UMAA/UMF) No. 34, cambiará temporalmente su acceso a la calle Carabineros. 

De acuerdo con la directora de la unidad médica, Gabriela Acosta Kelly, los trabajos iniciarán el 15 de junio, por lo que desde entonces la entrada por la calle Francisco J. Mujica estará cerrada. 

Esto, recalcó, no afectará la atención de pacientes que acudan tanto a medicina familiar como al área de urgencias, por lo que el acceso a proveedores, personal y vehículos oficiales será por Carabineros. 

Ante estos cambios, IMSS en Baja California Sur hace un llamado a los derechohabientes que acudan a la unidad que se encuentra en la colonia Indeco, para que tomen precauciones, ya que estos trabajos demorarán un aproximado de 3 meses en finalizar. 


Comparte esta noticia en:
×