Por obras y congestión vehicular, habrá cambios de circulación en calles de La Paz: Tránsito

En diversas vialidades de La Paz habrá cambio a doble sentido y se instalarán nuevos 4 altos, informó Tránsito Municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante el congestionamiento que se ha registrado en los últimos días, en la zona centro de la ciudad de La Paz, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) anunció que implementará un dispositivo vial. 

Las acciones se implementan en zonas críticas de las colonias Centro y Pueblo Nuevo, para responder al tráfico generado por las obras de pavimentación en los cruceros viales, añadió la dependencia. 

Para quienes circulen por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, se habilitará temporalmente la doble circulación en la calle Licenciado Primo Verdad, desde la calle Miguel L. Legaspi hasta calle Manuel Pineda, donde podrán continuar por Josefa Ortiz. 

Además, se añadirá el doble sentido de circulación en la calle Josefa Ortiz Domínguez desde Ignacio Allende hasta Nicolás Bravo. 

Tránsito Municipal de La Paz adelantó que se instalarán señalamientos de 4 altos en las calles Belisario Domínguez y Nayarit; Oaxaca e Ignacio Ramírez; Oaxaca e Ignacio Altamirano; en Héroes de Independencia y Antonio Rosales, así como en el cruce Héroes de Independencia e Ignacio Allende. 

La primera etapa de las obras de pavimentación continuarán durante el mes de diciembre, por lo que se exhorta a los usuarios de la vía pública a extremar precauciones, así como tomar vías alternativas a la zona para reducir la carga vehicular, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×