Por oleaje y fuertes vientos restringen navegación a embarcaciones menores, en BCS

La medida aplica en al menos 3 puertos de Baja California Sur; se espera que este domingo se presenten vientos de hasta 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido a las condiciones de oleaje y viento que se presentan en costas de Baja California Sur, durante este domingo habrá al menos 3 puertos cerrados a embarcaciones menores, anunció la Subsecretaría de Protección Civil Estatal.

“Capitanìa de Puerto informó que los puertos de Santa Rosalía, Los Barriles y La Paz, están cerrados a embarcaciones menores”, puntualizó el organismo a través de un breve comunicado.

El pronóstico general del estado del tiempo para Baja California Sur, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indicó que durante este 24 de febrero se presentarán vientos con velocidades de hasta 40 kilómetros por hora (km/h).

Finalmente, se prevé que el oleaje alcanzará los 2 metros de altura en el occidente de la Península de Baja California, por lo que se exhortó a la ciudadanía a consultar las condiciones climáticas con las autoridades correspondientes.


Comparte esta noticia en:
×