Por orden de aprehensión, por secuestro exprés, detuvieron a sinaloense en Los Cabos

Rodrigo “N” (Foto: PGJE BCS)
La aprehensión del individuo se realizó en Cabo San Lucas; la persona fue puesta a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por contar con un mandamiento judicial, por el delito de secuestro exprés cometido por un grupo de 2 personas con violencia, un hombre originario de Sinaloa fue detenido en Cabo San Lucas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

La aprehensión se llevó a cabo este 26 de octubre, por medio de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Secuestro, mismos que se encargaron de asegurar a Rodrigo “N” de 34 años.  

Tras la denuncia del afectado, se iniciaron las averiguaciones y se obtuvo distintos elementos de prueba que llevaron a conocer la identidad del probable responsable, por lo que se determinó que existió lo necesario para librar la orden de aprehensión.  

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur señaló que el individuo quedó a disposición de las autoridades, a fin de continuar con el proceso que determinará su situación judicial.  

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de las autoridades correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×