Por poco se hunde un yate con turistas en Cabo San Lucas, este viernes

Foto: El Sudcaliforniano
Los hechos se registraron alrededor del mediodía, durante este viernes 8 de noviembre en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Turistas que viajaban a bordo de una embarcación en la bahía de Cabo San Lucas fueron auxiliados por personal de la Secretaría de Marina- Armada de México durante este viernes 8 de noviembre, luego de que el nivel del agua al interior del casco comenzará a subir, por lo que solicitaron el apoyo a la institución y a Capitanía de Puerto

De acuerdo con los tripulantes del navío, disfrutaban de un día de pesca y paseo por aguas del Pacífico cuando se percataron que el nivel del agua subió al interior de la embarcación, por lo que emprendieron su regreso al puerto. 

Tras llegar al muelle iniciaron las maniobras para sacar el agua que amenazaba con hundir el bote, mientras que a los tripulantes se les brindó auxilio, descartando problemas de salud, por lo que todo quedó en un susto. 

Finalmente, una vez que se arrojó toda el agua sala y se niveló la embarcación, ésta fue arrastrada a un taller dónde efectuarán las maniobras de supervisión y rehabilitación para evitar nuevos incidentes. 

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×