Por posesión de drogas y robos, Policía Estatal detuvo a 6 personas en La Paz

Foto: Archivo
En recorridos de vigilancia realizados por elementos de la Policía Estatal se detuvierón a 3 personas por delitos de robo y 3 personas por recepción de objetos de procedencia ilícita
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En recorridos de vigilancia realizados por elementos de la Policía Estatal, se detuvierón a 3 personas por delitos de robo y 3 personas por recepción de objetos de procedencia ilícita y contra la salud; además de la localización de 4 vehículos y  una motocicleta que horas antes habían sido reportados como robados

La primera de estas detenciones se llevó a cabo en las calles J. Mujica entre Urbano Angulo y Manifiesto Las Playitas, de la colonia 3 de Mayo, cuando los agentes intervinieron a una mujer de 38 años de edad, originaria de Mazatlán, Sinaloa, a quien le aseguraron 40 envoltorios con cristal.

Según se informó, la segunda detención fue al circular por las calles México y Flores Magón, donde elementos interceptaron una motocicleta marca Italika, modelo 2016, la cual era conducida por una persona de 25 años de edad y que al corroborar el número de serie de la motocicleta, esta apareció en el Sistema Plataforma México, constatando que la unidad contaba con un reporte de robo.

Asimismo, fue detenido en las calles Bulevar Padre Eusebio Kino y Monterrey, a una persona de 18 años de edad, por contar con un mandamiento judicial vigente por el delito de recepción de objetos de procedencia ilícita.

Posteriormente al realizaban un recorrido por las calles Constitución e Ignacio Ramírez, de la colonia Centro, detuvieron a una persona por estar consumiendo sustancias ilícitas en la vía pública, la cual fue remitida al área de barandilla, de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz; de igual forma 2 personas de 33 y 31 años de edad, fueron remitidas por ser sorprendidos robando material de cobre de un domicilio en aparente estado de abandono.

Finalmente elementos de la Policía, localizaron 2 vehículos de la marca Toyota y Cheroke, los cuales contaban con reporte de robo; Las personas detenidas y los vehículos localizados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se proceda conforme a derecho según cada caso.

Fotografía de Internet


Comparte esta noticia en:
×