Por presunto narcomenudeo detienen a 2 hombres en La Paz; tenían más de 13,000 dosis de droga  

Adán "N" y José Dario "N" (Foto: PGJE BCS)
Capturan a 2 sujetos por el presunto delito de narcomenudeo; se les encontró 525 gramos de metanfetamina, es decir 13,125 dosis y 300 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se capturó a 2 sujetos por el delito de narcomenudeo en la capital de Baja California Sur. Ambos fueron descubiertos con 525 gramos de metanfetamina, equivalente a 13,125 dosis de esta droga, así como una báscula y 300 pesos.  

Los presuntos vendedores de droga fueron sorprendidos cuando se encontraban por las calles Yucatán y Manuel Encinas, de la colonia Los Olivos, en la ciudad de La Paz. Tras los cuestionamientos de los elementos policiales, ambos fueron asegurados.  

La autoridad indicó que los hombres identificados como Adán “N” y José Darío “N”, fueron detenidos debido a una denuncia ciudadana anónima; ellos fueron aprehendidos por agentes de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos.  

Se les encontró en posesión de 525 gramos de metanfetamina, equivalente a 13,125 dosis, una báscula y 300 pesos, divididos en 3 billetes de 100 pesos. Fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. 

Finalmente, la PGJE señaló que, con el valioso apoyo de la denuncia ciudadana, cumple con su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia. 


Comparte esta noticia en:
×