Por primera vez arriba a Loreto el crucero Diamond Princess; descendieron el 75 % de los pasajeros 

Por primera vez, crucero con capacidad para más de 3,000 turistas llega a #Loreto, el 75 % se bajaron para conocer el Pueblo Mágico
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Este 23 de noviembre, desde muy temprano llegó el crucero Diamond Princess a Loreto; se trata de un arribo inaugural del cual descendieron el 75 % de los 3,250 pasajeros y tripulantes que se encontraban a bordo. 

Al ser la primera vez que arriba esta embarcación, tanto el capitán como la alcaldesa, Paola Cota Davis, intercambiaron placas; esto como parte de un acto protocolario de bienvenida y como un gesto de hospitalidad, 

“Gracias a la aceptación de las líneas navieras se continúa incrementando el porcentaje de descenso de turistas en nuestro querido Loreto.  

“Durante su visita los cruceristas pudieron disfrutar de programas artísticos regionales, a cargo del COBACH 09, así como de exposiciones artesanales, reseñas para dar a conocer los atractivos que ofrece Loreto, de forma segura“, destacó la alcaldesa. 

Finalmente recordó que aún falta la llegada de 2 cruceros más antes de que termine el 2022, y si bien asegura que un alto número de cruceristas desean volver, no aclaró la cantidad de embarcaciones que llegarían. 

Al respecto, cabe mencionar que una consultoría entregó una Manifestación de Impacto Ambiental (MIA), en la cual declara sus intenciones de construir 4 muelles flotantes con capacidad para 81 espacios de atraque en la localidad de Puerto Escondido, ubicada en Loreto. 


Comparte esta noticia en:
×