Por primera vez arribará a La Paz el crucero MV Voyager

Este lunes, el navío llegará al Puerto de Pichilingue con 392 turistas y 222 tripulantes, la mayoría de origen británico y algunos más de otros países de Europa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), informó que este lunes 22 de febrero, llegará a La Paz, el crucero MV Voyager de la línea naviera All Leisure Holidays, con más de 600 pasajeros, entre turistas y tripulantes, donde el capitán y su tripulación serán recibidos por funcionarios municipales y estatales.

El director general de APIBCS, José López Soto, dio a conocer que a finales de la semana pasada se celebró la reunión del Comité de Cruceros, con el objetivo de coordinar la logística de atención y recepción de turistas entre las diversas autoridades que lo integran, para poder ofrecer una agradable estadía a los visitantes, que en su gran mayoría son de origen británico y algunos más de otros países de Europa.

Dijo que el crucero MV Voyager atracará en el Puerto de Pichilingue a las 09:00 horas con 392 pasajeros y 222 tripulantes a bordo, donde tendrá una estadía de un día, lo cual representa un beneficio significativo para los prestadores de servicio y el comercio local, debido a la derrama económica que genera este sector del turismo.

López Soto, manifestó que se encuentran listos los operativos de seguridad, vialidad, los módulos de información turística, actividades culturales de entretenimiento, muestras  y venta de artesanías y de oferta gastronómica, así como el servicio de transporte gratuito a los turistas del puerto a la ciudad y las playas cercanas.

«Por parte de los operadores turísticos locales se estará ofreciendo a los cruceristas actividades como nado con tiburón ballena y leones marinos, kayak en la playa balandra y visitas al pueblo mágico de Todos Santos«, agregó.

Según se informó, esta será la primera ocasión que en navío visitará el puerto, por lo que se realizará el tradicional protocolo de intercambio de placas de bienvenida del buque a este nuevo destino.


Comparte esta noticia en:
×