Por primera vez, arribará a La Paz Mega Crucero Golden Princess

Arribará con 3,700 personas a bordo, entre turistas y tripulantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por primera vez, el Mega Crucero Golden Princess arribará a La Paz, el próximo 10 de abril.

El director de Turismo Municipal, Pedro Aguilar, indicó que el crucero llegará con 3,700 personas a bordo, entre turistas y tripulantes.

El funcionario municipal indicó que el crucero arribará al puerto a las siete de la mañana y zarpará a las cinco de la tarde, por lo cual habrá tiempo suficiente para que los cruceristas desciendan y lleguen a lo que es el centro de la ciudad y recorran tiendas, restaurantes, bares, tomar tours a nuestros atractivos turísticos y dejar la derrama económica esperada.

 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Lucho
Invitado
Lucho
9 años hace

«..por lo cual habrá tiempo suficiente para que los cruceristas desciendan y llegue n a lo que es el centro de la ciudad». Estarán tan desepcionados que no volverán. El centro se cae a pedazos (no hace falta explicarlo) parece que tiene SIGLOS de atraso. Probablemente sea un deterioro planificado, o a lo mejor son tan estúpidos los presidentes municipales que ha tenido La Paz (principalmente rosa delia, esthela y sus suplentes) que no se dan cuenta de la capacidad económica y turística que podria tener esta ciudad con el centro modernizado, limpio, seguro (sin narcos armados en el malecón… Lee más »

×