Por primera vez, arribará a La Paz Mega Crucero Golden Princess

Arribará con 3,700 personas a bordo, entre turistas y tripulantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por primera vez, el Mega Crucero Golden Princess arribará a La Paz, el próximo 10 de abril.

El director de Turismo Municipal, Pedro Aguilar, indicó que el crucero llegará con 3,700 personas a bordo, entre turistas y tripulantes.

El funcionario municipal indicó que el crucero arribará al puerto a las siete de la mañana y zarpará a las cinco de la tarde, por lo cual habrá tiempo suficiente para que los cruceristas desciendan y lleguen a lo que es el centro de la ciudad y recorran tiendas, restaurantes, bares, tomar tours a nuestros atractivos turísticos y dejar la derrama económica esperada.

 


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentario

Da click aquí para poner un comentario
  • «..por lo cual habrá tiempo suficiente para que los cruceristas desciendan y llegue n a lo que es el centro de la ciudad».
    Estarán tan desepcionados que no volverán. El centro se cae a pedazos (no hace falta explicarlo) parece que tiene SIGLOS de atraso.

    Probablemente sea un deterioro planificado, o a lo mejor son tan estúpidos los presidentes municipales que ha tenido La Paz (principalmente rosa delia, esthela y sus suplentes) que no se dan cuenta de la capacidad económica y turística que podria tener esta ciudad con el centro modernizado, limpio, seguro (sin narcos armados en el malecón a la vista de los gendarmes) y con cultura que ofrecer al turísta (cultura local, no la importada de oaxaca, chiapas o quien sabe de donde).
    Claro que sin olvidarse del resto de la ciudad para que no tenga el aspecto de acapulco fuera del centro (una mierda).

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.