Por primera vez BCS será sede del Campeonato Nacional de Beisbol Femenil: INSUDE

Foto: Periodico La Perla
Con la finalidad de definir el equipo que representará a México en el premundial, Campeonato de Beisbol femenil se llevará a cabo en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Estadio Arturo C. Nahl y el Ricardo Yuen Ham en La Paz serán sede, por primera vez, del Campeonato Nacional de Beisbol Femenil, según informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), el cual se llevará a cabo del 4 al 11 de julio. 

Este torneo definirá a la selección mexicana femenil de beisbol que participará en el campeonato premundial que se llevará a cabo en el mes de agosto en Venezuela. 

“Comienza un nuevo ciclo para nuestras jugadoras, muchas de ellas no desconocen la presión que representa un evento nacional, ahora el reto aumenta porque seremos anfitriones y recibiremos por lo menos a 12 selecciones, esta será una gran experiencia para nosotros como equipo y para la afición beisbolera”, señaló el presidente del organismo del beisbol estatal, Juan Jesús Martínez Manríquez 

Cabe mencionar que el pasado 29 de abril inició el Campeonato Estatal de Beisbol Selectivo de la categoría de menores de 18 años, donde participaron 4 municipios de la entidad. 


Comparte esta noticia en:
×