Por primera vez, Rector de la UABCS, realizará informe de labores de manera virtual

El informe del Rector de la UABCS se transmitirá este viernes a partir de las 18:00 horas, a través de distintas plataformas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California, Sur (BCS). El próximo viernes 12 de junio en punto de las 18:00 horas, el rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Dante Arturo Salgado González, rendirá su primer informe sobre la gestión académico-administrativa en la modalidad de videoconferencia.   

Respetando las medidas sanitarias establecidas por las autoridades, dicha videoconferencia se realizará con los integrantes del H. Consejo General Universitario (CGU), máximo órgano de gobierno de la institución, para de esa forma, dar cumplimiento con el Artículo 20 fracción XVI, de la Ley Orgánica de la máxima casa de estudios de sudcalifornia.   

En este acto inédito, el rector de la institución expondrá los avances más representativos de este último año, acorde a los 4 ejes estratégicos contemplados en el Programa de Planeación y Desarrollo Institucional.    

Dicha sesión será transmitida en vivo, a través del Facebook: Universidad Autónoma de Baja California Sur; en la página web (www.uabcs.mx); así como por Radio UABCS, en el 1180 AM y Mixlr en internet.  

El rector Dante Salgado comentó que lo más importante es salvaguardar la integridad de los miembros del CGU, optando por esta útil herramienta y, de esa manera, evitar la propagación y el contagio del virus.   


Comparte esta noticia en:
×