Por realizar disparos al aire y amenazar a personas, detuvieron en La Paz a un hombre

El hombre fue arrestado en la colonia El Cardón; también se detuvo a otro en posesión de cristal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Estatal detuvo en las colonias El Cardón y Las Garzas, en La Paz, a 2 personas por encontrarlas en posesión de cristal y con un arma de fuego

El primer arresto se dio luego de que los estatales, fueron informados vía 066 que en la colonia El Cardón, se encontraban personas realizando disparos con arma de fuego, mientras circulaba a bordo de un pikcup marca Ford, línea Ranger.

Al llegar al sitio, fueron alcanzados por un ciudadano  quien les informó que momentos antes había sido amenazado por un sujeto que portaba un arma de fuego, con la cual había realizado varios disparos al aire.

Fue entonces, cuando los elementos se abocaron en la localización del reportado, localizándolo en las calles Copal y San Miguelito. Al realizarle una revisión, a quien se identificó como Felipe Ángeles Rosales Alvarado, se le halló en su poder una pistola con la leyenda “Davis Industries, Chino CA. U.S.A., Model P-380 CAL-380 AUTO, además con un cargador abastecido con 05 cartuchos útiles.

Posteriormente, durante un operativo preventivo realizado en la colonia Las Garzas, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Héctor Gabriel Amezquita Sánchez, de 29 años de edad, originario de La Paz, a quien se le aseguraron 2 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia solida y cristalina, al parecer droga conocida como cristal.

Los detenidos, las sustancias y el arma asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de determinar su situación legal.


Comparte esta noticia en:
×