Por rehabilitación, se cerrarán temporalmente 10 vialidades en Los Cabos: Ayuntamiento

Se cerrarán de manera temporal 6 calles en Cabo San Lucas, 3 en San José del Cabo y 1 más en Santiago
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Los Cabos anunció el próximo cierre temporal de 10 vialidades, con el objetivo de trabajar en la pavimentación integral de las calles. Serán 6 en Cabo San Lucas, 3 en San José del Cabo y 1 en la delegación municipal de Santiago.  

Las calles que estarán cerradas temporalmente en la cabecera municipal son: Manuel Doblado (colonia Centro); calle Aguajito (colonia Rosarito); Sotavento (colonia Guaymitas); mientras que, en la delegación de Santiago, la calle Misioneros de 1930 se encontrará igualmente cerrada.  

En la delegación de Cabo San Lucas, las vialidades que estarán cerradas a la circulación son: calle Playas (colonia Hojazen); calle Muzo (colonia Cerro de los Venados); calle Pozo de Cota (Lomas Altas); calle Teotihuacanos (colonia 4 de marzo); calle El Tule (colonia Jacarandas) y la calle Mauricio Castro (colonia ampliación Matamoros). 

Finalmente, se informó que, se estima que se reanude la circulación en las calles Manuel DobladoPlayas y Misioneros de 1930 a finales de agosto del presente año. En lo que concierne a las otras 7 vialidades, se espera su reapertura al tránsito vehicular y peatonal dentro de un mes y medio. 


Comparte esta noticia en:
×