Por reparación de daños, cesan proceso por incumplimiento de pensión; pagará 5,000 pesos 

Foto: Hidrocalido Digital
El Juez de Control autorizó el pago total de 5,000 pesos, en favor de la ofendida. Monto que se obligó a pagar en una sola cuenta
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado 11 de septiembre, un Juez de Control concedió la salida alterna para la reparación del daño a un hombre, quien se encontraba imputado por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, en Guerrero Negro. El sujeto deberá pagar 5,000 pesos. 

La audiencia inicial se llevó a cabo en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro, donde la defensa de Roberto Ignacio “N” solicitó y obtuvo del Juez de Control la salida alterna para la reparación del daño para el hombre, quien está imputado por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.  

En la audiencia mencionada, el Juez de Control autorizó el pago total de 5,000 pesos, en favor de la ofendida. Monto que se obligó a pagar en una sola cuenta, por el incumplimiento del debido pago entre los meses de abril y mayo del 2023.  

Es por ello que, al pagar y cumplir con el acuerdo de reparación del daño, el Juez de la Causa, la suspensión condicional del proceso de Roberto Ignacio “N”.  

En La Paz y Mulegé detuvieron a 3 sujetos; son señalados por los delitos de robo y fraude  

Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE) compartió que cumplieron con 3 órdenes de aprehensión que contemplaban delitos como robo con violencia y fraude, lo anterior después de realizar investigaciones que se desarrollaron para resolver las denuncias realizadas por víctimas.  


Comparte esta noticia en:
×