Por riñas y alterar el orden, detienen a 7 personas en el primer día de Carnaval La Paz

Las personas aseguradas fueron remetidas al área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el primer día del Carnaval La Paz 2019, se detuvo a 7 personas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, la mayoría por provocar riñas o alterar el orden público.

Las actividades del carnaval transcurrieron con normalidad, iniciando el cierre de las vialidades aledañas al malecón costero al filo de las 17:00 horas, según fuentes consultadas por NBCS Noticias.

Los elementos de seguridad se distribuyeron a lo largo de 2 kilómetros (km), sobre el malecón de La Paz, área destinada a las celebraciones carnestolescas.

En el primer día del Carnaval “Tierra de Encanto y Fantasía” 2018 un total de 12 personas fueron detenidas por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz.

Por su parte, el titular de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Pablo Lesley Cruz Bello, reiteró que a la par de los recorridos a pie y de patrullaje, se cuenta con la participación de la unidad móvil del Centro de Control y Comando (C2), quienes a través de las cámaras de videovigilancia refuerzan la labor preventiva.


Comparte esta noticia en:
×