Por robar 1,500 pesos de un negocio, sujeto pasará más de 3 años en prisión de La Paz

Pasará más de 3 años privado de su libertad, masculino que sustrajo 1,500 pesos en efectivo de un comercio en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras la investigación de robo a un establecimiento comercial, ubicado en la colonia Calandrio de La Paz, juez de control encontró culpable a Miguel Ángel “N” de sustraer 1,500 pesos, por lo que pasará 3 años y 4 meses tras las rejas. 

Los hechos ocurrieron el 5 de septiembre del 2021, cuando el ahora sentenciado ingresó al local y sustrajo el dinero en efectivo que había en la caja, sin autorización de quien pudiera otorgarla. 

Durante el proceso por el delito de robo calificado a establecimiento comercial, Miguel Ángel “N” aceptó su responsabilidad, por lo que se sujetó a un procedimiento abreviado. 

Ante estos hechos, el juez de control emitió como sentencia una pena de 3 años y 4 meses de prisión, aunado a un día de multa, hacia el imputado. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jesús Estrada Olascuaga
Invitado
Jesús Estrada Olascuaga
1 año hace

Y los políticos que roban miles de millones de pesos porque andan libres y no están tras las rejas, o que sus condenas son más cortas no lo justificó pero la ley no es pareja, siempre quien menos tiene es más perjudicado por no tener para un buen abogado que le ayude.

×