Por robar casi 2,000 pesos de un Oxxo, sujeto pasará más de 3 años en cárcel de La Paz

Más de 3 años serán los que pasará un masculino por haber robado una tienda con violencia en la colonia Pueblo Nuevo, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Juez de Control sentencia a Víctor “N”, mediante procedimiento abreviado, a pasar 3 años y 4 meses en la cárcel, al encontrarlo culpable por el delito de robo, que cometió en un Oxxo ubicado en la capital de Baja California Sur. 

Los hechos ocurrieron en 2021, cuando el ahora sentenciado sacó un cuchillo y amenazó a una cajera para que le entregara el dinero de la caja registradora, apoderándose de 1,949 pesos en efectivo de una tienda ubicada en la calle Altamirano, entre Puebla y Nayarit de la colonia Pueblo Nuevo. 

Luego de las diligencias realizadas por el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Robo, se logró que Víctor “N” quedara en prisión tras la primera audiencia. 

Fue así que el 16 de agosto, luego de un procedimiento abreviado se condenó a 3 años y 4 meses de prisión al condenado; también deberá pagar un día de multa, de acuerdo con lo distado por el juez. 


Comparte esta noticia en:
×