Por robar de escuela cableado y tubería de cobre, hombre enfrenta audiencias en La Paz: PGJE

Por robar cableado eléctrico y tubería de cobre, dañando las instalaciones de una primaria en La Paz; ahora hombre enfrenta audiencias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se le relacionó a un sujeto por cometer robo a un plantel educativoal parecer sustrajo cableado eléctrico y tubería de cobre de los interiores de este espacio de enseñanza; por ello, ya fue vinculado a proceso notificó la Procuraduría General de Justicia del Estado.  

Fue el día 19 de abril del año en curso, cuando el hombre identificado como Ricardo “N”, decidió entrar a las instalaciones de la escuela pública “Carlos A. Carrillo”, ubicada en las calles 16 de septiembre entre Reforma y México de la colonia Guerrero de la ciudad de La Paz.  

Una vez dentro de la escuela primaria, robó cableado eléctrico y tubería de cobre, lo que causó daños las instalaciones eléctricas del campus, obstruyendo el funcionamiento de estas en la actualidad.  

Luego de esta acción, las personas encargadas denunciaron el daño, por lo que se procedió con la investigación y se le relacionó al delito de robo calificado cometido a institución empleando violencia física sobre las cosas.  

Posterior a esto, un agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar la vinculación a proceso en contra del fugitivo el pasado 16 de septiembre, acto que fue celebrado en el Centro de Justicia Penal de La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×