Por robar gasolinera con machete en mano, sujeto estará en prisión preventiva, en La Paz

Erasmo "N" (Foto: PGJE BCS)
Por robar una estación de gasolina de la colonia Ladrillera, con machete en mano, sujeto enfrentará proceso judicial en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Portando un machete, Erasmo “N” de apoyo “El cucaña” llegó a una estación de gasolina de la colonia Ladrillera, en la ciudad de La Paz; el hombre exigió la entrega de dinero en efectivo, para después huir con rumbo desconocido, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Tras la denuncia de los hechos por parte de la víctima, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, recabando los datos de prueba y evidencia necesarios para presentarlos ante la autoridad.  

Por lo anterior, el Juez de Control dictó la vinculación a proceso, dejando en prisión preventiva al señalado, mismo que permanecerá interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz. 

Entre tanto, de acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente mientras no se determine su responsabilidad por parte de la autoridad correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×