Por robar tienda en colonia Puesta del Sol, masculino pasará más de 3 años en cárcel de La Paz

Por robar más de 3,000 pesos en efectivo de una tienda y amenazar a una mujer con un cuchillo, sujeto pasará una temporada tras las rejas en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luis Alberto “N” fue señalado como culpable del delito de robo calificado, y ahora pasará 3 años 4 meses privado de su libertad al sustraer de una tienda 3,069 pesos en efectivo; si bien huyó del lugar, las investigaciones dieron con su paradero. 

De acuerdo con los datos presentados por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Robo, el ahora culpable entró a un negocio ubicado en el bulevar Olachea y Tenochtitlan, en la colonia Puesta del Sol en La Paz, donde amenazó a una mujer con un cuchillo, despojándola así del dinero y huyendo con rumbo desconocido el 21 de marzo del 2021. 

El Juez de Control, al tener la información de los hechos, lo sentenció a pasar una temporada tras las rejas, pero también a realizar un pago económico correspondiente a un día de multa, en la audiencia que se realizó el 22 de junio del año en curso. 

Cabe mencionar que, en el semáforo delictivo de Baja California Sur, tan solo en el mes de mayo del año en curso, se han reportado 41 denuncias de robo a negocio en la entidad, lo que da un total de 262 delitos de este rubro reportados en los primeros 5 meses del 2022. 


Comparte esta noticia en:
×