Por robar un boiler de un domicilio, quedó interno en prisión preventiva en Constitución

Se le encontró relación con el delito de robo a lugar habitado a “El Santana”, quedó recluido en el Centro Penitenciario de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Se le dio prisión preventiva a sospechoso de robo a lugar habitado, en Ciudad Insurgentes; se cree que se introdujo a un domicilio para sustraer un boiler, sin la autorización correspondiente; no obstante, es investigado por otros hechos, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Es entonces que, Juan Ángel “N”, de apodo “El Santana”, está relacionado con los hechos ocurridos el 23 junio de 2020, pero fue hasta el pasado lunes 15 del mes en curso que se realizó la audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales.  

En dicha audiencia, el Juez de Control determinó vincular a proceso al imputado y como medida cautelar, estableció la prisión preventiva. “El Santana” quedó interno en el Centro Penitenciario de la cabecera municipal de Comondú.  

Cabe destacar que, el vinculado a proceso, no es la primera vez que se encuentra inmiscuido en un ilícito, pues está relacionado en otras Carpetas de Investigación por el delito de robo, según lo detallado por la autoridad.   


Comparte esta noticia en:
×