Por robo a vivienda, se vinculó a proceso a un hombre en La Paz; quedó en prisión preventiva

Jaime Daniel "N" (Foto: PGJE BCS)
Por el robo de un televisor de 40 pulgadas, en un domicilio de La Paz, hombre enfrentará proceso penal en prisión preventiva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por su probable participación en un delito de robo a casa habitación, hecho que se registró en la capital de Baja California Sur en enero del 2020, Jaime Daniel “N” fue vinculado a proceso, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se habrían originado la noche del 22 de enero del 2020, cuando el imputado daño la reja y cerradura de la puerta corrediza de un domicilio ubicado en la privada Turquesa, para introducirse y sustraer un televisor de 40 pulgadas.  

Una vez que se interpuso la denuncia por la parte afectada, como resultado de las labores de investigación en gabinete y campo, elementos de la agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del ahora imputado.  

Finalmente, en la audiencia celebrada el 4 de mayo, la persona del sexo masculino fue vinculado a proceso por el Juez de Control, estableciéndose como medida cautelar la prisión preventiva, además de fijarse un mes de plazo para el cierre de la investigación.  


Comparte esta noticia en:
×