Por robo con violencia a un menor, hombre permanecerá en prisión preventiva en La Paz

Los hechos ocurrieron en agosto del 2020 en una colonia de La Paz; se presume que el imputado amenazó a la víctima con un cuchillo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró vincular a proceso a un hombre acusado de haber efectuado un robo con violencia a un menor de edad en la colonia ampliación Vista Hermosa de la capital sudcaliforniana, en agosto del 2020; tras las investigaciones correspondientes, actualmente se encuentra en prisión preventiva. 

De acuerdo con la carpeta de investigación J660/2020, los hechos sucedieron el 20 de agosto del 2020 en la colonia referida, en donde el imputado César “N”, presumiblemente, amenazó a la víctima con un cuchillo y posteriormente lo despojó de su celular. 

Durante la audiencia celebrada este lunes 26 de abril en el Centro de Justicia Penal de La Paz, el agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba requeridos para relacionar a César “N” con este delito.  

Posteriormente, el Juez de Control vinculó a Proceso al imputado y se le aplicó la medida cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa. Mientras tanto, se fijó un plazo de 2 meses para completar la investigación, con la que próximamente se determinará la situación jurídica del acusado. 


Comparte esta noticia en:
×