Por robo con violencia en una casa habitación de Santa Rosalía, sujeto queda en prisión preventiva

El señalado como culpable por el delito de robo calificado cometido con violencia se habría llevado electrónicos y una casa de campaña
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con las investigaciones del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue el 15 de febrero del año en curso que un masculino entrara con violencia a una casa habitación de Santa Rosalía, rompiendo el cristal de una puerta y llevándose diversos objetos. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Mesa México, cuando el masculino se apodero, sin consentimiento de quien pudiera otorgarlo, de 2 pantallas plasma, una computadora portátil, una Tablet, así como de una casa de campaña. 

Ante la denuncia de la víctima y luego de las diligencias realizadas por el agente del Ministerio Público de Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, el Juez de Control emitió una orden de aprensión contra Marcos “N”. 

Robo calificado cometido con violencia en una vivienda es el delito por el que se le acusa al ahora puesto en prisión preventiva, luego de la audiencia inicial del 8 de abril en el Centro de Justicia de Santa Rosalía —donde se decretó la vinculación a proceso—, con un límite de 2 meses para la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×