Por robo de artículos en vivienda de Guerrero Negro, luego de un año, vinculan a proceso a sujeto

Foto: Shutterstock
Por el robo de un cilindro de gas y una bicicleta dentro de una vivienda de la colonia Infonavit, en Mulegé, sujeto enfrentará proceso penal
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue vinculada a proceso por su probable responsabilidad en un delito de robo a casa habitación que ocurrió en marzo del año pasado, dentro de la comunidad de Guerrero Negro; tras la audiencia, quedó en prisión preventiva, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

De acuerdo con los datos proporcionados por el agente del Ministerio Público, Francisco “N” se llevó del interior de una vivienda, ubicada en la calle María de Los Ángeles Canett, en la colonia Infonavit, un tanque de gas de 45 kilos y una bicicleta; esto, sin consentimiento de quien pudiera otorgarlo.  

Una vez que se recibió la denuncia de los hechos, los oficiales iniciaron con las indagatorias logrando identificar y encontrar elementos de prueba sobre la relación del imputado en los hechos.  

Por lo anterior, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra de esta persona, por el delito de robo calificado por ser cometido en una vivienda e impuso una medida cautelar de prisión preventiva.  

Finalmente, el representante social recibió 3 meses para continuar con la investigación complementaria.  


Comparte esta noticia en:
×