Por robo de cable eléctrico en escuela, sujeto enfrentará juicio en Comondú

Foto: Escuela Secundaria Ricardo Flores Magón cd Constitución BCS
El sujeto presuntamente sustrajo 485 metros de cable eléctrico de diversas medidas de la secundaria Ricardo Flores Magón en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Fue vinculado a proceso Juan Luis “N” porque se le relacionó como presunto responsable en el delito de robo al interior de una institución educativa en Ciudad Constitución, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Baja California Sur.  

El acto ilícito tuvo lugar el día 4 de agosto del año en curso, cuando el sujeto se introdujo en la escuela secundaria Ricardo Flores Magón, donde sustrajo 485 metros de cable eléctrico de diversas medidas, como conectores, se apuntó en la Carpeta de Investigación.  

Foto: PGJE Baja California Sur

Este hecho habría causado la suspensión temporal en la aplicación de vacunas COVID a los ciudadanos de 40 años y más, la cual fue retomada una vez que se atendió el reporte de robo.  

Por lo tanto, la parte afectada —las autoridades del plantel ubicado en las calles 20 de Noviembre e Ignacio Zaragoza— interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público. 

Una vez en la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado y otorgó el plazo de 2 meses para la investigación complementaria.  

Por lo pronto, de acuerdo al Artículo 13 del Código Penal, Juan Luis “N” se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial


Comparte esta noticia en:
×