Por robo de equipo de primeros auxilios, hombre enfrentará juicio en La Paz

A pocos días de registrarse el robo del material al Grupo Voluntario Calafia, en La Paz, un hombre fue vinculado a proceso; llevará su juicio en libertad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por su probable responsabilidad en un delito de robo, tras sustraer un maletín de primeros auxilios de los paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, en un domicilio de la colonia Camino Real, un hombre fue vinculado a proceso; deberá acudir ante las autoridades casa semana.  

El ilícito se cometió el pasado sábado 10 de octubre, cuando el imputado se llevó de una ambulancia un maletín con equipo de primeros auxilios; esto, aprovechando que la ambulancia se encontraba estacionada en las instalaciones de la colonia antes mencionada, en la ciudad de La Paz.  

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención a personas detenidas, abrió la carpeta de investigación para establecer la posible participación del imputado en la comisión del hecho.  

En la audiencia inicial, Manuel “N” fue vinculado a proceso, además, el Juez de Control decretó medidas cautelares que le obligan realizar la firma semanal y le prohíben acercarse a ciertos lugares, así como al ofendido.  

Por último, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que se otorgó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria; asimismo, reiteró que trabajará para que las personas que transgredan el orden público sean puestos ante la autoridad.  


Comparte esta noticia en:
×