Por robo de joyería y 57,000 pesos en casa de Los Cabos, hombre quedó vinculado a proceso

El delito ocurrió en el mes de marzo de 2019, en inmediaciones de la colonia el Tezal en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A casi un año de que se registró un robo en un domicilio de la colonia El Tezal en Cabo San Lucas, donde se llevaron joyas y 57,000 pesos en efectivo, se logró la vinculación a proceso de un hombre por su probable responsabilidad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

La carpeta de investigación refiere que los hechos ocurrieron en marzo de 2019, cuando el imputado se introdujo al domicilio, llevándose 3,000 dólares americanos y 57,000 pesos mexicanos, así como joyería de oro. 

Derivado de esto, el agente del Ministerio Público aperturó la carpeta del caso a fin de lograr establecer la posible participación del imputado en la comisión del hecho que la Ley señala como robo a lugar habitado. 

Por su parte, en la audiencia que se celebró el pasado martes 28 de enero en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, el juez de control decretó auto de vinculación a proceso en contra de José Alberto “N”

Finalmente, se determinó como medida cautelar la firma periódica del imputado; asimismo, se estableció un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.


Comparte esta noticia en:
×