Por robo de una tarima en tienda de Constitución, sujeto es puesto en prisión preventiva

De acuerdo con las investigaciones, el imputado habría robado una tarima de madera, por lo que fue puesto en prisión preventiva en lo que dura su proceso
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Tras una audiencia que se celebró el pasado 27 de abril en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, se aportaron los datos necesarios para vincular a proceso a José Guadalupe “N”, por su presunta participación en el delito de robo calificado, que fue cometido en un establecimiento comercial. 

El delito, según la causa penal J37/2022, fue cometido el 24 de abril, en una tienda ubicada en el fraccionamiento Real de Ciudad Constitución, donde el imputado habría sustraído, sin autorización de quien pudiera otorgarla, una tarima de madera, propiedad de la empresa. 

Por lo anterior, y tras los datos aportados por la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), durante la audiencia se decretó la vinculación a proceso y, como medida cautelar, prisión preventiva sobre el señalado, durante el tiempo que dure el proceso en su contra. 

Aunado a esto, el juez de control le otorgó al representante social un tiempo máximo de 3 meses para cerrar la investigación y así comenzar con el juicio en contra de José Guadalupe «N» por el delito de robo calificado. 


Comparte esta noticia en:
×