Por robo de vehículo en la colonia Paraíso del Sol, sujeto quedó en prisión preventiva en La Paz

Como medida cautelar, el imputado fue puesto en prisión preventiva excepcional; destacan que está relacionado con otros casos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras las pruebas que señalan como presunto responsable del delito de robo de vehículo a José Antonio “N”, el juez de control —en la audiencia inicial— lo vinculó a proceso y, como medida cautelar, fue puesto en prisión preventiva excepcional. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 3 de diciembre del 2018, cuando el imputado se subió a un automóvil estacionado en la colonia Paraíso del Sol, marca Nissan, modelo Sentra del año 1997, para encenderlo y llevárselo sin autorización de quien pudiera otorgarla. 

Ante esto, durante la audiencia inicial que se llevó a cabo el 18 de mayo y con los datos de prueba presentados por el representante social, se vinculó a proceso al imputado y como medida cautelar se le impuso prisión preventiva. 

Al agente del ministerio público se le otorgaron 2 meses para que se lleve a cabo la investigación complementaria; destacan que José Antonio “N” está relacionado con otras carpetas de investigación, que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no especificó. 


Comparte esta noticia en:
×