Por robo de vehículo, Junior «N» enfrentará proceso jurídico en prisión de La Paz

Se le acusa de llevarse una camioneta de manera ilegal; tiene 2 meses para comprobar su inocencia, por mientras continuará en prisión de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se vinculó a proceso a un sujeto que se le acusó de tomar de manera ilegal un vehículo estacionado en las calles del centro de La Paz, por lo que se determinó por parte de las autoridades judiciales que permaneciera en prisión como medida preventiva.  

El pasado 15 de julio del año en curso Junior Rafael “N” se apoderó de una camioneta Toyota, Tacoma 2009, así lo indican las investigaciones aportadas por el agente del Ministerio Público. 

Por tanto, se le acreditó, el pasado 30 de septiembre, la posible responsabilidad en la comisión de delito de robo a vehículo; esto, en una audiencia en el Centro de Justicia Penal de La Paz, donde se estableció que la parte acusada dispone de 2 meses para aprobar su inocencia.  

Por otro lado, la parte ofendida espera que con las pruebas aportadas a la Carpeta de Investigación se logre establecer la participación del vinculado en el hecho denunciado.  


Comparte esta noticia en:
×