Por robo y delitos contra la familia aprehendieron a 3 sujetos, en La Paz y Loreto

Fueron detenidos 3 hombres en BCS, son señalados por delitos como robo y contra la familia; deberán comparecer ante el juez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) afirman haber capturado a 3 sujetos en La Paz y Loreto por delitos contra la familia y robo, los días 17 y 18 de enero del año en curso. 

El primer caso fue en La Paz, cuando se logró la ubicación y aseguramiento de Víctor “N” de 35 años a quien un Juez de Control solicitó su aprehensión por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, derivado de la causa penal J290/2020, la cual fue realizada en la colonia Los Olivos en la capital del estado. 

En la capital del estado también se logró la localización, ubicación y aprehensión de César “N” de 28 años, quien es investigado por la PGJE por su probable responsabilidad en el robo a lugar habitado, derivado de la causa penal 623/2022; fue detenido sobre la vía pública en la colonia Centro. 

También en la colonia Centro, pero de Loreto, a Claudio “N” de 35 años, quien deberá comparecer ante el Juez de Control como probable responsable del delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, por hechos denunciados en esa cabecera municipal. 

De acuerdo con el reporte de incidencia delictiva de Baja California Sur, con respecto a los delitos de robo en la modalidad de casa habitación, se abrieron 1,287 casos el año pasado; en cuanto a los de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar estos fueron 639 en el mismo periodo de tiempo. 


Comparte esta noticia en:
×