Por robos cometidos en Loreto, uno de ellos con violencia, sujeto estará 11 años en prisión

Eulogio "N" (Foto: PGJE BCS)
Uno de los delitos se originó en el mes de abril del año en curso, luego de que el sentenciado ingresará a un domicilio, golpeará a la víctima y sustrajera diversos artículos
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El Tribunal de Enjuiciamiento de Loreto logró una sentencia de 8 años y 100 días de multa en contra de una persona del sexo masculino por el delito de robo con violencia; el sujeto cuenta con otra condena de 3 años por robo a lugar habitado.

En relación a lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el procedimiento se inició por el delito de robo agravado cometido en abril de 2019, en un domicilio que se ubica en la colonia Obrera

Durante los hechos, el ahora sentenciado lesionó a golpes la cara de la víctima, logrando sustraer del lugar diversos artículos. 

Una vez que el representante social ejerció acción penal contra Eulogio “N”, se realizaron las audiencias en las que se expuso los alegatos iniciales y se desahogaron diversas pruebas periciales. 

Al concluirse el debate, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió un fallo condenatorio y en la audiencia de individualización, se sentenció al sujeto a 8 años de prisión, además de imponerse una multa de 100 días. 

Finalmente, el pasado 27 de octubre, mediante Procedimiento Abreviado, Eulogio “N” fue condenado a 3 años 4 meses de prisión, por otro robo cometido en la cabecera municipal de Loreto.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by