Por romper la nariz de una víctima en Los Cabos, en 2022, mujer quedó vinculada a proceso 

Foto: Huff Post
La persona enfrentará un proceso penal en Los Cabos, por una agresión que se cometió en la colonia Centro, en 2022, informó PGJE
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo femenino fue vinculada a proceso, luego de los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público en la audiencia celebrada el pasado 20 de abril en Cabo San Lucas; se le acusa por el delito de lesiones, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Las investigaciones relacionadas con la causa penal J431/2022 refieren que el delito que presuntamente cometió Juliette “N”, ocurrió el 12 de junio del año pasado, en una calle de la colonia Centro, donde golpeó con el puño en la cara a la víctima, provocándole fractura nasal.  

Una vez que se realizó la denuncia por la parte afectada el Ministerio Público inició con las indagatorias y por los hechos descritos en tiempo y forma, se logró la vinculación a proceso de la imputada.  

Lo anterior, una vez que el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó e impuso medidas cautelares que le impiden acercarse a la víctima.  

Finalmente, el Representante Social tendrá 2 meses para realizar la investigación complementaria, a fin de determinar la situación jurídica de la persona.  


Comparte esta noticia en:
×