En San Valentín, hombre quiebra cristales al vehículo del novio de su expareja, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
El elemento de la Guardia Nacional quebró los cristales del auto de la nueva pareja de su ex; los hechos se dieron en la colonia Pedregal de Cortés en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este 14 de febrero, un elemento activo de la Guardia Nacional en La Paz causó daños a un vehículo propiedad de la actual pareja de su exesposa; tras causar los destrozos, se retiró del sitio acompañado de otro sujeto.  

Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:43 horas, en inmediaciones de las calles de Paseo del Cortés y andador Emma Isabel Osuna, en la colonia Pedregal del Cortés.  

Hasta el sitio acudieron agentes preventivos, mismos que entrevistaron a una mujer de nombre Marisol “N”, misma que denunció que su expareja de nombre Germano “N”, fue quien había quebrado los cristales del vehículo de su actual pareja.  

De igual forma relató que la persona agresora venía acompañada de otro sujeto, a quien no logró identificar; asimismo, trascendió que la expareja es un elemento activo de la Guardia Nacional con el tercer maestre y domador canino.  

La mujer mantiene un juicio de divorcio en contra de la persona agresora, la cual llevó momentos antes para buscarla en su domicilio. 

Por último, los agentes recomendaron a la persona reportante que acudiera a la Guardia Nacional a interponer su denuncia correspondiente.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×