Por secuestrar a una persona para dañarla, hombre fue aprehendido en Mulegé

Jonathan "N" (Foto: PGJE BCS)
La persona de 25 años fue aprehendida en la cabecera municipal de Mulegé; contaba con un mandamiento judicial en su contra
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue aprehendida el pasado miércoles 21 de octubre en Santa Rosalía, debido a que contaba con una orden de aprehensión, por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro en su modalidad de causar daño a la persona privada de la libertad. 

Tras presentarse la denuncia del afectado, los agentes de Investigación Criminal iniciaron sus labores, obteniendo elementos de prueba que les permitieron conocer la identidad del probable responsable.  

Por lo anterior, el Juez de Control determinó que existió lo necesario para librar una orden de aprehensión en contra de Jonathan “N” de 25 años, quien es originario de Santa RosalíaBaja California Sur.   

El aprehendido fue ingresado a la Cárcel Pública donde quedó a disposición del Juez de Control del Partido Judicial de Mulegé, para dar continuidad al proceso que terminará su situación jurídica.  

Por último, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reiteró su compromiso con la ciudadanía para realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y poner a las personas que transgreden el orden jurídico.

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.


Comparte esta noticia en:
×