Por secuestrar y golpear a un sujeto en Comondú, 3 masculinos son encontrados culpables

A estos 3 sujetos se les culpó de secuestrar con violencia y golpear a un masculino para después abandonarlo en la carretera en Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento fallo condenatorio en contra de 3 personas, por el delito de secuestro agravado al cometerse por un grupo de más de 2 personas con violencia en agravio de un hombre en Comondú. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 24 de mayo del año pasado en Ciudad Constitución, cuando Jesús Miguel “N” alias “El Bocho”, Uriel Said “N” alias “El Said” y Jesús Jhonatan “N” alias “El Wala” llegaron al domicilio de la víctima ubicada en la colonia Pioneros. 

Una vez ahí, amenazaron a la víctima con un cuchillo y lo subieron a un vehículo, posteriormente lo golpearon en diversas partes del cuerpo con un objeto contuso, lo cual le provocó lesiones que tardaron más de 60 días en sanar; finalmente lo dejaron en el kilómetro 9 + 200 del tramo carretero Ciudad Constitución – Ejido 5 en el municipio de Comondú. 

Será hasta el jueves 19 de mayo que se realice la audiencia de individualización de sanciones, donde los condenados conocerán el tiempo que pasarán en prisión, así como el monto de reparación que tendrán que pagar a favor de los familiares de la víctima. 


Comparte esta noticia en:
×