Por segunda vez, buque de expedición National Geographic Venture tira anclas en BCS

La primera ocasión que estuvo en BCS, durante la temporada, fue al norte de la entidad en aguas cercanas de Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el pasado mes de diciembre arribará a Baja California Sur el buque de expedición National Geographic Venture, durante este jueves 3 de enero se anunció su atraco en la Bahía de La Paz.

“Damos una cordial bienvenida a La Paz al buque de expedición de National Geographic Venture, el cual tiene una capacidad para 100 pasajeros provenientes de Seattle, Washington”, comentó el titular de la Secretaría de Turismo en la entidad, Luis Humberto Araiza.

La embarcación Venture se sumó a la flota de National Geographic en fechas recientes (primeros días de diciembre del 2018), mismo que cuenta con una capacidad de 100 pasajeros que se alojarán en 50 cabinas, además de ofrecer alojamientos familiares.

Por su parte, el funcionario estatal puntualizó que su llegada a la capital de Baja California Sur permitirá potenciar la riqueza natural del estado, al exponerse en los canales de la compañía.

Finalmente, y hasta el momento, se desconoce cuál es el motivo oficial por el cual se encuentra en aguas sudcalifornianas, así como por cuánto tiempo estará en el territorio.

En diciembre del 2018, dicha embarcación se encontraba cerca de la orilla de la comunidad de Guerrero Negro, situación que se difundió por medio de redes sociales.

 


Comparte esta noticia en:
×