Por segunda vez este domingo, aumenta Coronavirus en BCS; ya hay 388 casos

Una vez más se actualizó la cifra de casos positivos de Coronavirus en Baja California Sur; los nuevos casos se dieron en La Paz y Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al hacerse un reciente conteo sobre los casos de coronavirus en Baja California Sur, se informó que hay 7 casos nuevos por el virus; 4 son en La Paz y 3 más en Los Cabos.  

La Paz registró 4 nuevos pacientes activos, pasando de 80 a 84 casos; mientras que, Los Cabos pasó de 121 a 124 casos de COVID-19, es decir, que registró 3 pacientes nuevos con el virus.  

Por su parte, los municipios de Comondú Mulegé mantienen 7 y 9 casos positivos de SARS-CoV-2; Loreto aún sigue sin registrar a ciudadanos portadores de la enfermedad.  

Hasta el corte de esta edición (17:00 horas) en Baja California Sur se han contabilizado 23 defunciones, 18 en La Paz y 5 más en Los Cabos; además de 141 pacientes recuperados.  

Del total de pacientes confirmados con el virus en Baja California Sur, el 91 % está recibiendo atención ambulatoria, mientras tanto, 9 % está hospitalizado y de esos 3 % está intubado.  

La mayoría de los pacientes con COVID-19 se encuentran en un rango de edad de 40 a 49 años, seguido por aquellos que están entre los 30 a 39 años, indicó la Secretaría de Salud en el estado.  

Finalmente, la autoridad destacó que el total de casos acumulados, que contempla todas las muertes, contagiados y pacientes dados de alta pasó de 381 a 388 en Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×