Por segundo día consecutivo, Constitución registra la más alta temperatura de BCS

Desde ayer, Ciudad Constitución ha rebasado los 40ºC de temperatura, convirtiéndose en el punto más cálido de Baja California Sur, según datos de la Comisión Nacional del Agua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua informa que este martes Ciudad Constitución registró 40.6ºC, la mayor temperatura de Baja California Sur por segundo día consecutivo; el calor sigue imperando en BCS, pues todos los poblados de la media península registraron temperaturas máximas de 33 a 40ºC.

En su reporte del clima de este miércoles, la Conagua Local pronostica para hoy condiciones de cielo despejado con intervalos nubosos en los 5 municipios de BCS, con escasas probabilidad de lluvias, sin que haya llovido nada ayer, según sus propios datos.

En el pronóstico de las temperaturas para hoy, se esperan entre 31 y 18ºC para Guerrero Negro; entre 35 y 30ºC para Santa Rosalía; entre 34 y 29ºC para Loreto; entre 38 y 23ºC para Ciudad Constitución; y entre 35 y 29ºC para Los Cabos.

En el caso de La Paz, se esperan temperaturas entre 39 y 26ºC, y un día caluroso y sofocado, al ser el único punto de la entidad con cielo despejado y vientos de 5 a 20 km/hr.

Siguen pronosticando lluvias

Cabe anotar que desde hace 3 días, como hoy, la Conagua a nivel nacional pronostica lluvias escasas o lloviznas para la entidad sin que se haya cumplido, además de temperaturas de muy calurosas a extremadamente calurosas y vientos de 20 a 35 km/hr; en caso de llover, no sería por las tormentas tropicales, sino por un canal de baja presión que sí ha dejado lluvias en varios estados del país.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×