Por sexta vez, Mitsubishi otorgó 30 becas a estudiantes de la UABCS en Guerrero Negro

El Director General de Mitsubishi México recordó que en 2023 se cumplirán 50 años desde que comenzaron a tener relaciones con la Exportadora de Sal
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) recibió el apoyo por parte de Mitsubishi Corporation (MC) a través de becas destinadas a 30 estudiantes de la Extensión Académica Guerrero Negro, aplicables al ciclo en curso.  

Se trata de la sexta ocasión en la que la empresa otorga dichos incentivos para apoyar el desempeño académico de los alumnos, en cuya ceremonia estuvieron presentes autoridades universitarias, encabezadas por el rector Dante Salgado González; representantes de MC vía remota, Exportadora de Sal, así como de los órdenes de gobierno federal, estatal y municipal. 

El rector agradeció a la empresa que nuevamente demuestra su filosofía de responsabilidad social al contribuir con la educación de otra generación de jóvenes. 

Vía remota, externó unas palabras el Director General de Mitsubishi México, Masahiko Kono, quien felicitó a los jóvenes becados por su desempeño académico, resultado del gran esfuerzo que han mantenido en el ciclo escolar presente. 

También dio a conocer que el próximo año MC estará cumpliendo 50 años de tener relaciones con Exportadora de Sal, empresa fundamental para el desarrollo económico y social de la comunidad.  

Por parte del alumnado, Adán Castro Ahumada de la Licenciatura en Administración y Evaluación de Proyectos, agradeció la asignación adecuada del recurso, el cual es un impulso muy significativo en sus estudios, destacó. 


Comparte esta noticia en:
×