Por su popularidad, Los Cabos será uno de los destinos más buscados del mundo en 2022: TripAdvisor

En el ranking de los premios Traveller’s Choice, Los Cabos fue el segundo destino mexicano más popular del mundo en 2022
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el ranking sobre los destinos más populares del mundo en 2022, elaborado por TripAdvisor, el municipio de Los Cabos se logró posicionar dentro de los 10 primeros sitios en la preferencia de los viajeros; es el segundo destino mexicano que aparece en el ranking, el otro es Cancún.  

La plataforma de viajes acaba de lanzar sus premios Traveller’s Choice para 2022: Lo mejor de los mejores destinos, y dentro de los más populares —con la mayor calificación por parte de sus usuarios— se encuentra Cabo San Lucas.  

El primer sitio se encuentra Dubái, Emiratos Árabes Unidos, seguido por Londres, Reino Unido; Cancún, México; Bali, Indonesia; Greta, Grecia; Roma, Italia y Cabo San Lucas en el séptimo sitio, posteriormente está Estambul, Turquía; París, Francia y Hurgada, Egipto.  

“Un destino conocido tanto para los vacacionistas de primavera como para los viajeros de la lista A que necesitan una escapada, Cabo San Lucas definitivamente tiene credibilidad vacacional”, expresó la plataforma.  

Asimismo, se destacó el “temperamento” de las aguas que se presentan en el municipio de Los Cabos, desde su serenidad en el Mar de Cortés, hasta las olas que se obtienen en Zippers, en San José del Cabo.  

Otro punto que se recalcó fueron las actividades acuáticas y los paseos con camellos, estos últimos por la Reserva Natural Desert Park, según la publicación de TripAdvisor.  

Conviene destacar que, el año previo, Los Cabos también ganó el Traveller’s Choice 2021 por tratarse de un destino que marcará tendencia durante aquel año, ocupando el primer lugar del ranking mundial.  


Comparte esta noticia en:
×