Por su relación en muerte de motociclista, enfrentará un proceso penal en La Paz 

Imagen ilustrativa (Foto: Dressier Law Firm)
Al acusado se le relaciona con un accidente que ocurrió en diciembre del 2022; giró sobre el bulevar Forjadores y provocó que un motociclista se impactara en su autobús
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por su probable responsabilidad de homicidio culposo con motivo de tránsito vehicular, Jesús “N” fue vinculado a proceso en la capital de Baja California Sur; esto, se relaciona a un percance que ocurrió en diciembre del año pasado, donde falleció un motociclista sobre el bulevar Forjadores.  

De acuerdo con las investigaciones de gabinete y campo, la tarde del 23 de diciembre del 2022, el imputado conducía sin precaución un vehículo, sobre el bulevar antes mencionado y, al llegar al cruce con la calle Bahía Concepción, de la colonia Jericó, pretendió dar vuelta en U.  

Jesús “N” (Foto: PGJE BCS)

Sin embargo, no se percató que se aproximaba una motocicleta, provocando que se impactara con el costado trasero del autobús y, con ello, el conductor perdiera la vida por traumatismo severo de cráneo.  

Por lo anterior, en la audiencia inicial, que se realizó el miércoles 29 de noviembre, el Juez de Control determinó vincular a proceso al imputado; asimismo, se otorgó 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.  

Conviene señalar que, en los primeros 10 meses del 2023, se han reportado 63 homicidios culposos relacionados con accidente de tránsito en Baja California Sur; esto, según la última actualización del reporte de Incidencia Delictiva del Fuero Común.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×