Por supuesto que es posible; estamos viendo si viene: Alcaldesa sobre Chayanne en Carnaval La Paz

La Alcaldesa de La Paz retomó el tema sobre traer a Chayanne e insistió que se está viendo si puede venir al Carnaval del próximo año
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero mencionó en un programa radiofónico que había la posibilidad de traer al cantante Chayanne para el Carnaval 2023, en fechas recientes, insistió en que se verá si puede venir; nos merecemos una fiesta que sea de agrado para la ciudadanía.  

Por supuesto que es posible, ha habido muchas personas que nos han estado preguntando qué es lo que viene para el carnaval y bueno es una posibilidad; estamos viendo, a ver si sí puede venir a acompañarnos al próximo carnaval”, declaró.  

Ante la noticia, sobre la posible presentación del artista internacional, cientos de ciudadanos externaron diferentes puntos de vista: unos apoyaban la idea, mientras que, otros pedían que se invirtiera en el bacheo de la ciudad de La Paz.  

“Ojalá traigan un buen proyecto para invertir en mejorar las calles y en el servicio de agua también”, “Agua deberían mandar a las colonias”, “Primero que arreglen el cochinero de calles”, “Chayanne o Arjona, sí”, “Por fin, muchos tendrán la oportunidad de conocer a su padre”, “Me encantaría”, fueron algunos de estos comentarios. 

En su momento, Quiroga Romero explicó que se estaría buscando el modelo que pudieran plantear los artistas que pudieran traerse para la festividad, recordando que el concierto de Nodal fue promovido por una empresa privada.  

La Alcaldesa de La Paz recordó que el carnaval no se ha dado en los últimos 2 años —a consecuencia de la pandemia de COVID—, por lo que, según sus palabras, la ciudad merece una fiesta que sea de agrado de los habitantes y turistas.  

“Es una fiesta que no la hemos tenido en 2 años y por supuesto que nos merecemos en una fiesta que sea de agrado para toda la ciudadanía, aquí en nuestro municipio de La Paz, y todos los que quieran venir de los otros municipios y de otros estados; entonces, bueno estaremos trabajando en la organización del Carnaval y les estaremos informando los avances”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×