Por tercera ocasión, asaltan sucursal de Citibanamex en La Paz; ladrón huye con botín

Foto: El Zalate Noticia
El asalto se originó durante la tarde de este martes, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 15:00 horas de este martes 4 de junio se registró un asalto en una sucursal bancaria, ubicada dentro de la Plaza Náutica, en la capital de Baja California Sur; años atrás, ya se habían presentado 2 asaltos en dicho lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, el ilícito se originó en inmediaciones de las calles Abasolo y Colima, donde un sujeto descendió de un automóvil sedán para ingresar a la sucursal de Citibanamex.

Una vez ahí, se dirigió a una de las cajas, donde amagó a la empleada, para después solicitarle el dinero, mismo que guardó en una bolsa tipo cangurera.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la cantidad de dinero que logró llevarse el delincuente, no obstante, se dio aviso a las autoridades y se procedió a resguardar el sitio.

Foto: El Zalate Noticia

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron solicitados en el sitio, donde se brindó atención médica a diversas personas, quienes presentaban crisis nerviosa, sin que se reporten lesionados.

Apenas el pasado mes de abril, luego de 5 años de que se registrará uno de los 3 asaltos que ha contabilizado esta sucursal, se dictó el auto de formal prisión en contra de Alejandro “N”, quien quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz.

Finalmente, se sospecha que el vehículo utilizado, pudiera tratarse de uno que se reportó como robado momentos antes; esto en las calles de Yucatán y Márquez de León, en la ciudad de La Paz.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×